AVISO PROCESO ADMISIÓN DE ALUMNOS


La presentación de las solicitudes para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 se realizará en el siguiente plazo:

DEL 8 AL 23 DE ABRIL DE 2021

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática en la secretaría virtual de la comunidad de Madrid. Acceso pulsando en la siguiente línea de color.

    SECRETARIA VIRTUAL COMUNIDAD DE MADRID 

Aquellas familias que no puedan presentar las solicitudes de esta forma, podrán hacerlo de manera presencial en nuestro centro siguiendo las siguientes directrices:

Pedir cita previa al correo electrónico: cp.sanpablo.coslada@educa.madrid.org

*  Una vez solicitada la cita previa, se les contestará confirmando la fecha y la hora en la que podrán acudir al centro para entregar la solicitud.

    Debemos garantizar todas las medidas de seguridad, por lo que deberán acudir al centro con mascarillay mantener en todo momento las distancias de seguridad.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN                                                                 

                                                LA DIRECCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RELACIONES BAREMADAS DEFINITIVAS

 A continuación os facilitamos los enlaces para acceder a las relaciones definitivas de baremación, publicadas en el día de hoy, donde apare...